fbpx

Con el encendido de las nuevas lámparas en la comunidad de San Marcos, es como el Gobierno Municipal llegó a 100 colonias y comunidades con este programa.

Un centenar de colonias y comunidades de Mazatlán hoy gozan de nueva iluminación en sus calles y avenidas gracias al Programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Edgar González.

En el marco del encendido del nuevo alumbrado de la comunidad de San Marcos, Karla Camacho Guzmán, Directora de Servicios Públicos destacó que con dicho poblado ya se logró el encendido de los primeros 100 lugares en los que se cambió de las antiguas lámparas por las nuevas luminarias LED.

Por su parte, el presidente municipal Edgar González mencionó que continuará llevando este programa a más colonias y comunidades del municipio, especialmente a las comunidades rurales.

En dicho evento, los habitantes beneficiados de San Marcos agradecieron a las autoridades municipales por las nuevas luminarias, pues afirman, estas lámparas dan una mejor imagen a la comunidad y mayor seguridad a las familias.