fbpx

El alcalde Gildardo Leyva Ortega encabezó una jornada integral en Zozorique, donde se ofreció atención médica gratuita y demás apoyos.

Como parte de las labores para fortalecer la calidad de vida de la localidad de Joaquín Amaro y sus alrededores, el alcalde Gildardo Leyva Ortega lideró una jornada médica y de mejora comunitaria, donde profesionales de la salud proporcionaron atención médica gratuita, brindando 359 servicios en total, abordando diversas necesidades de los residentes.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta de DIF El Fuerte, Laura Ledezma Godínez y de su equipo de trabajo, quienes se dieron cita para reforzar el trabajo realizado en dicha actividad.

Además, se llevó a cabo un proyecto de mantenimiento en la escuela primaria local y entrega de material deportivo, con lo que se destacó,  se asegura un entorno educativo adecuado para los estudiantes.

En la jornada también se ofreció a la población la oportunidad de realizar gestiones para la mejora de la comunidad, por lo que, residentes participaron activamente, expresando sus necesidades y contribuyendo a la planificación de futuros proyectos de desarrollo.