fbpx

Con ello se busca optimizar el mantenimiento del sistema de drenaje y mejorar el servicio a las comunidades.

El Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, adquirió recientemente un primer camión Vactor en la historia del municipio. Dicho equipo especializado jugará un papel clave en la limpieza y mantenimiento de las redes de drenaje, brindando una solución eficiente a los problemas de obstrucción.

Durante el anuncio oficial, el alcalde destacó que la compra fue posible gracias a una estricta política de ahorro implementada durante su administración, mencionando que los equipos con los que se han contado para el servicio han sido adquiridos mediante donativos de instituciones gubernamentales de nivel federal o estatal.

Agregó que es la primera vez que el Ayuntamiento adquiere un vactor, pues el que tienen fue por una donación. por lo que, la nueva adquisición, les  servirá dijo; para atender los problemas de drenajes colapsados en el municipio.

Además, el camión Vactor permitirá atender de forma más rápida las incidencias en el sistema de drenaje, contribuyendo a la prevención de inundaciones y otros problemas derivados de la acumulación de residuos en las redes.