fbpx

 Con gran éxito se realizó la Función de Lucha Libre Profesional en la comisaría de Laguna de Canachi, sindicatura de Baila, donde niños, niñas, jóvenes y familias en general, disfrutaron de esta gran velada que brindó de forma gratuita el Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Con la representación del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el director general del IMDEC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, resaltó que el presidente municipal continúe enfocado en promover eventos como este que contribuyen al sano esparcimiento y al fomento del deporte popular.

El escenario de esta lucha libre fue la cancha de usos múltiples de la Laguna de Canachi en la sindicatura de Baila, que cerró con broche de oro con la presentación estelar de los técnicos Parquita y Voladorcito que enfrentaron a los rudos Pentagoncito y Bracito de Plata.

Parquita y Voladorcito se llevaron las palmas y al final todos se tomaron la foto del recuerdo con este gladiador que es muy querido por el público en general.