Los trabajos de rehabilitación que el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició recientemente en el Puente Morelos, concluyeron con la aplicación de pintura de señalización en la capa de rodamiento.
La totalidad de la superficie de esta vialidad se encuentra ahora en óptimas condiciones para que los automovilistas transiten con mayor seguridad por la zona.
Las labores operativas consistieron en la aplicación de mezcla asfáltica en el tramo comprendido desde la avenida Aquiles Serdán hasta topar con la Juan de la Barrera Nte., donde además de la restauración de la capa de rodamiento, se realizó pintado en guarniciones, banqueta, barandales y finalmente la aplicación de pintura de tráfico y señalamiento, la cual, comprendió desde la calle Antonio Rosales hasta concluir el puente.
Todo ello con la finalidad de dar continuidad al compromiso del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de mejor la infraestructura vial para que peatones y automovilistas puedan tener mayor seguridad al momento de su desplazamiento en el entorno urbano.
En ese sentido, la Dirección de Movilidad informó que terminó esta etapa de rehabilitación en dicha zona, sin embargo, darán continuidad con estas labores desde Juan de la Barrera hacia la calle Josefa Ortiz de Domínguez, siguiendo la ruta de las vialidades que ya cuentan con nuevo sistema de Alumbrado Público, pues el objetivo es llevar a cabo la rehabilitación integral de todas y cada una de las avenidas de la capital sinaloense.