fbpx

En el caso de multas por derroche de agua, a la fecha suman alrededor de 200 actas administrativas.

A pesar de que la problemática de la sequía continúa agudizándose, en el Municipio de Ahome las plantas potabilizadoras continúan operando y donde se presentan situaciones extraordinarias se atiende el servicio con pipas para abastecer del vital liquido a todas las familias ahomenses.

Así lo confirmaron el Presidente Municipal Sustituto, Gerardo Iván Hervás Quindos y el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Carlos Avendaño García, quienes señalaron que inclusive Ahome está apoyando de manera solidaria a El Fuerte, abasteciendo con pipas a la comunidad del Campo 35.

Por su parte, el Gerente de JAPAMA, Carlos Avendaño, señaló que, en el caso de multas por derroche de agua, a la fecha suman alrededor de 200 actas administrativas, las cuales oscilan en los 6 mil pesos cada una. 

Mencionó que el operativo de vigilancia continuará de manera permanente, en atención a los tiempos de sequía que se viven, y pidió a la población que siga ayudando al cuidando del vital líquido y denunciando los robos, derroches y fugas.

Referente al tema de rehabilitación del Colector Zacatecas informó que la obra prácticamente ya está concluida y solo resta reparar el pavimento que se abrió para hacer las conexiones.