Los gobernadores electos de Morena se reunieron este jueves con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en Palacio Nacional.
Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, explicó que la jornada se dividió en dos partes, la primera consistió en una comida encabezada por López Obrador, y una posterior exposición de cada entidad.
“Fueron en realidad dos reuniones, una con el presidente donde estuvimos todos los gobernadores, gobernadoras, electos de Morena, se hizo una valoración en conjunto, sobre la valoración político electoral de cada uno de los estados, y posteriormente cada uno de los invitados expusimos algunas de las prioridades al presidente de la República”, relató Durazo al salir de Palacio Nacional.
Posteriormente los gobernadores electos se reunieron con el aún secretario de Hacienda, Arturo Herrera, a quien explicaron de manera general los proyectos y requerimientos presupuestales de cada entidad.
“Fueron, en este momento ideas generales, ya en lo particular se presentarán algunos planteamientos con el secretario de Hacienda cada uno de los gobernadores electos”, puntualizó el próximo gobernador de Sonora.
Reiteró que los gobernadores y el presidente recordaron que por formar parte de un proyecto político, deben trabajar de forma coordinada.