En esta competencia estuvieron atletas de al menos 20 países. Para vencer al equipo Mundial, Ohashi tenía que un obtener 9.9 de calificación en su rutina, pero como ya es costumbre la atleta concluyó su participación con un puntaje perfecto.
Here is the full perfect 10 floor routine from @katelyn_ohashi that helped Team Americas win night two of the @AuroraGamesFest. @SPECNewsAlbany @uclagymnastics pic.twitter.com/JgZjCJB3EC
— Dan Myers (@DMyers1590) August 22, 2019
Por lo tanto el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 15.5 sobre 158.3 del equipo Mundial.
“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.
La joven gimnasta que pertenece al equipo de la UCLA, ha sobresalido por ser una de las competidoras más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañados con música pop.
Ohashi, asegura que nunca había tenido como sueño ir a los Juegos Olímpicos,pero hasta ahora se ha vuelto viral con sus rutinas que en varias ocasiones ha obtenido el 10 en las competencias.