River Plate y Flamengo, disputaron la final de la Copa Libertadores en Lima, Perú el pasado sábado, River se puso en ventaja 1 a 0 en el minuto 13 de partido. parecía que el equipo argentino sería campeón una vez más, hasta el minuto 88 el marcador seguía 1-0 pero apareció Gabriel Barbosa, para anotar el 1-1.
Ambos equipos parecían conformes con el 1-1, todo apuntaba a que el campeón de la Copa Libertadores se definiría en tanda de penales hasta que en tiempo agregado al minuto 92 llegó Gabriel Barbosa, y haciéndole honor a su apodo de “Gabigol” marcó el segundo gol para Flamengo.
El partido termino así 2-1 y Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores, en una final “Cardiaca” y con un gol de “Infarto”, tras el partido medios brasileños informaron sobre el fallecimiento de Valdecir Rosa Farías, debido a un paro cardíaco, justo en el segundo gol de Gabriel Barbosa, el hombre que usaba marcapasos por problemas cardiacos, no resistió la adrenalina y la emoción de ver campeón a su equipo y murió.