fbpx

La candidata enfatizó la importancia de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, asegurando que la rehabilitación de estos espacios.

Con miras a las elecciones municipales del 2 de junio, la candidata de Morena a la Presidencia de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, ha presentado un plan para la revitalización de espacios públicos en el puerto.

Durante un encuentro con padres de familia de la escuela Ignacio Altamirano, Palacios expresó su confianza en obtener la victoria en los comicios y destacó la rehabilitación de 50 áreas verdes y espacios recreativos como uno de sus principales compromisos.

La candidata enfatizó la importancia de la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, asegurando que la rehabilitación de estos espacios podrá contribuir a crear un entorno seguro y acogedor para niños y jóvenes. Palacios se comprometió a llevar a cabo esta tarea durante su primer año de gobierno, en caso de ser electa como presidenta municipal, respondiendo a las demandas de los ciudadanos y buscando mejorar la calidad de vida en el municipio.

Además de la rehabilitación de espacios públicos, la candidata ha destacado otros compromisos importantes, como la mejora de los servicios públicos, el fortalecimiento de la seguridad, el apoyo a los adultos mayores y la promoción del desarrollo cultural en Mazatlán.

Palacios expresó su gratitud por el apoyo recibido de los mazatlecos durante los primeros días de campaña, donde ha recibido garantías de voto en los hogares, cruceros y durante la distribución de material electoral. Aseguró que este respaldo la motiva a seguir adelante con firmeza y entusiasmo durante los 45 días que durará la contienda electoral.