fbpx

Entre los dos partidos que tuvo el Mazatlán FC a puerta abierta en El Kraken, más uno más del Necaxa en el estadio Victoria con público en las gradas, se recaudaron casi siete millones de pesos, sin importar que en ambos inmuebles se permitió un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad del inmueble.

El Kraken, entre el partido ante los Bravos de Juárez y los Rayados del Monterrey, recibió 12,208 personas en dos compromisos, lo que le permitió al equipo de Mazatlán FC recaudar cuatro millones 945 mil 610 pesos sólo por taquilla, sin contar ingresos por venta de alimentos y patrocinadores.

En el estadio de Sinaloa, el boleto más barato, en promedio entre los dos partidos, tenía un costo de 185 pesos y el más costoso estaba en 636. En los dos juegos, los tickets se acabaron en minutos.

Por su parte, Necaxa sólo abrió en uno de los dos partidos que tuvo de local en las últimas jornadas. En el compromiso que tuvo aficionados en las gradas, contra los Xolos de Tijuana, se registró una entrada de 5,047 personas y el resultado fue un ingreso por taquilla de un millón 741 mil 215 pesos.