fbpx

El Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, entregó la tarde de este miércoles un total de 17 nuevas obras de agua potable, drenaje y drenaje pluvial, que traen beneficio de 4 mil 400 familias de 13 colonias del municipio.

Los trabajos, que se hicieron con una inversión de 9.6 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, forman parte del paquete de 255 obras que el Alcalde prometió inaugurar este año, y que con estas 17 lleva ya 150 obras entregadas.

En su mensaje, el Presidente Municipal rechazó que la mayor parte del presupuesto de Gobierno se destine a la zona turística, aunque admitió que en esa área se han hecho grandes obras para embellecer el puerto, pues de esta actividad dependa fuertemente la economía porteña.

“Hoy mencionaron (…) 12 colonias de Mazatlán, entre ellas el Infonavit Alarcón, y yo no escuché que fueran los Sábalos o Lomas de Mazatlán, El Cid, las beneficiadas; fueron puras colonias populares, porque estas colonias es a donde estamos enviando la mayor cantidad de presupuesto, porque tengo la encomienda del Presidente de México de apoyar con todo a los más vulnerables, a los más necesitados”, expresó.

Las nuevas obra se entregaron simbólicamente desde el Infonavit Alarcón, se hicieron en las colonias Ampliación Urías, Villa Galaxia, Sembradores de Amistad, 20 de Noviembre, Valles del Ejido, Burócratas, Jardines del Arroyo, Los Robles y Flores Magón, Infonavit Jabalíes, y en los fraccionamientos Lomas de San Jorge y Costa Azul.