Así lo confirmó el Director de COMUN de Ahome, Sergio Bueno.
En un par de semanas, después de que concluyan los trabajos de acondicionamiento de los cruceros de Blvd. López Mateos en las intersecciones de Blvd. Bátiz y 10 de Mayo, se abrirán a la circulación los cuerpos centrales de dicha vialidad, así lo confirmó el Director de COMUN de Ahome, Sergio Bueno.
Dijo que se contempla modernizar con cruces de paso de cebra ambas intersecciones para el mejor beneficio al peatón y ordenar la ingeniería de tránsito vehicular en un trabajo conjunto coordinado por el IMPLAN, COMUN y SOP, que busca generar un flujo mayor en la vialidad.
Comentó que los trabajos están ahora realizándose en el cruce de López Mateos y Bátiz, y en unos días se ejecutarán en López Mateos y 10 de Mayo, para estar listos a abrir al tráfico los carriles centrales en unos 15 o 20 días.
El titular de COMUN, señaló que con estas acciones se prevé molestar lo menos posible a la población y que los trabajos continúen sin contratiempos en los laterales de la importante vialidad, que es el principal acceso a la ciudad.