Con una inversión de 11 millones 285 mil pesos, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, hizo una gira de trabajo por cuatro colonias de la ciudad para poner en marcha ocho obras de pavimentación, agua potable y drenaje, sin costo para los beneficiarios.
En la Colonia Insurgentes, el Químico Benitez dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Alfonso Cordero, y en la Benito Juárez, para la pavimentación y rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje en las calles Mutualismo y Privada del Faro.
En la Colonia Loma Bonita puso en marcha las pavimentaciones de las calles Caoba, Camelia y Hortensia, mientras que en la Colonia Ejidal anunció las pavimentaciones y renovación de las redes de agua potable y drenaje en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Álvaro Obregón.
La inversión total será de 11 millones 285 mil 966 pesos, con recursos propios del Gobierno de Mazatlán y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social. Los beneficiarios no tendrán que pagar ni un solo peso por estas obras que vendrán a mejorar su calidad de vida.