Asimismo, hubo un colapso vehicular debido a que conductores se pasaban el semáforo en rojo para ponerse a salvo en sus casas o recoger a sus hijos y familiares.
Durante la tarde del pasado jueves alrededor de las 16:30 horas la ciudad de Culiacán vivió momentos de temor y preocupación debido a distintas noticias que comenzaron a circular sobre distintos hechos en varias zonas, deteniéndose en consecuencia la circulación del transporte publico ocasionado un caos en las principales calles de la capital.
Ante la incógnita de los hechos que ocurrían y la falsa información que circulaba en redes sociales, los comerciantes empezaba a bajar cortinas, los planteles educativos y empresa cancelaban actividades, mientras que las y los culiacanenses se encontraban desesperados por llegar a su hogares, por lo que, algunos optaron por caminar hasta su casa, otros más se solidarizaron y ofrecían raites para acercar a las personas a sus colonias.
Asimismo, hubo un colapso vehicular debido a que conductores se pasaban el semáforo en rojo para ponerse a salvo en sus casas o recoger a sus hijos y familiares de escuelas y trabajos, mientras que otros más se encontraban varados en las inmensas filas de tráfico.
Aproximadamente a las 6:00 de la tarde, el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil informaba que por parte de la Dirección de Vialidad y Transporte del Gobierno del estafo se comunicaba que el servicio de transporte público urbano volvía a la normalidad.