fbpx

Mencionó que el Gobierno Municipal trabaja conforme a derecho, y realiza las actividades que le corresponden para atender a la ciudadanía.

Luego de los señalamientos de una supuesta persecución política por parte del Gobierno Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Dalvingh Iturrios Corrales aclaró que estas malas prácticas no se aplican en Ahome.

Aclaró que esto se derivó luego de que personal de Inspección y Normatividad, al realizar su trabajo, detectó que un centro, el cual no está al nombre del supuesto afectado, presentaba irregularidades y se actuó conforme a la ley.

“Se hizo una visita a un lugar donde había una situación irregular, que no cumple con los parámetros de la normatividad de esta administración municipal, y de cualquier reglamento que nosotros tenemos que vigilar su cumplimiento, y se procedió conforme derecho, y si esta persona se siente afectada pues indebidamente está utilizando nombre de terceros para tener propiedades”, puntualizó Iturrios Corrales.

Mencionó que el Gobierno Municipal trabaja conforme a derecho, y realiza las actividades que le corresponden para atender a la ciudadanía en todas las circunstancias que competen, todo esto fuera de temas electorales.

Aclaró que a todos los ciudadanos les han invitado y les han pedido que cumplan con la normatividad respectiva, y si alguien, sea quien sea, no lo cumple y lo detectan, tienen que actuar conforme corresponda.