fbpx

Las metas de recolección monetaria para San Ignacio y Elota son de 350 mil y 650 mil pesos respectivamente.

La colecta de Cruz Roja ya dio inicio en los diversos municipios del estado de Sinaloa y en esta ocasión, Elota y San Ignacio realizaron sus respectivos eventos del oficial arranque de esta colecta, donde se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales.

El municipio de San Ignacio dio inicio con la colecta con sede en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento, donde se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Héctor Urías quien habló en representación del alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, destacando la importancia de la donación y ayuda de la ciudadanía en esta colecta.

En este evento también estuvo presente Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja quien dijo que la meta de recolección para este municipio es de 350 mil pesos por lo que invitó a la ciudadanía a participar y hacer sus donaciones.

Por su parte, en el municipio de Elota también se realizó este evento de inicio con la presencia de autoridades como la alcaldesa Vanessa Torres López, la presidenta de Cruz Roja en Elota, Rosa Isela Manjarrez Murillo y de nueva cuenta Carlos Bloch Artola Delegado Estatal de Cruz Roja.

En este evento se dio a conocer que la meta para el municipio de Elota es de 650 mil pesos, por lo que se pidió colaboración y apoyo de las y los habitantes.