fbpx
Canelo Álvarez. / Canelo Álvarez (Getty Images)

Sául el “Canelo” Álvarez tuvo este pasado fin de semana el bautizo de su hijo; aunque no no todo fue felicidad en este evento importante para su vida, pues el campeón del mundo tuvo un pequeño incidente.

 

Resulta que al momento de su arribo a la celebración el boxeador vio a la prensa que estaba en su lugar, al momento de bajar de su vehículo vio a los periodistas que lo esperaban y le pedían unas palabras para este celebración. Causándole una molestia a lo que les contestó de manera enojada que se retiraran del lugar.

Si tiene razón el canelo la prensa a veces se invita sola ? #CaneloAlvarez y austedes quién los invito ??. pic.twitter.com/m4yFlyRsOp

— Noe M. (@TLAJO_ENRED) 13 de mayo de 2019

“Con todo el respeto que se merecen, no sé quién los invitó. Es mi vida personal y a mi no me gustan este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no es mi agrado verlos aquí”, fueron las palabras del “Canelo”.

 

Sául Álvarez venció hace poco más de una semana a Daniel Jacobs para convertirse en tercera ocasión como campeón del mundo en la categoría de los medios; además se preparará para su próxima pelea en septiembre con rival por definir.

 

wradio.com.mx