fbpx

El árbitro mundialista, César Arturo Ramos Palazuelos, recibió un reconocimiento público por parte del Ayuntamiento de Culiacán, y las diferentes asociaciones deportivas en el Auditorio Inés Arredondo, donde se galardonó al silbante originario de Culiacán, Sinaloa.

Cabe destacar que Ramos, arribó a esta ceremonia después de haber “pitado” en el encuentro que abrió la fecha 03 de la Liga MX entre el Mazatlán FC y el Santos Laguna.

En esta ceremonia se dieron cita Julio César Cascajares Ramírez, director del ISDE, José Ernesto Peñuelas, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, el Ing. Rafael Borbón Ramos, presidente del grupo RadioTv. México, Geovani Ochoa, delegado de árbitros profesionales en el estado de Sinaloa, Carlos Lara Cebreros, de la AFOESAC y José Alberto Beltrán Figueroa, del IMDEC.

Lleno de júbilo, el máximo representante del arbitraje mexicano luego de haber participado en su segundo Mundial “Qatar 2022” César Arturo Ramos Palazuelos, agradeció a los asistentes que lo ovacionaron y que reconocieron con aplausos su trayectoria profesional.