fbpx

Acompañado por los titulares de las áreas del Ayuntamiento de mayor demanda social, el presidente municipal abrió el espacio para recibir las solicitudes, reportes y necesidades de este sector, y como resultado de ello, los vecinos expusieron la problemática que enfrenta el parque localizado por la calle Chiapas, y la situación legal que guarda un espacio recreativo denominada área verde localizada por la avenida Nicolás Bravo, misma que es reclamada por un particular.

Dicho espacio, dijo, genera en temporada de lluvias deslaves de tierra y piedra que afectan a las viviendas ubicadas en la zona baja. Otras de las demandas plasmadas se enfocaron a la gestión de la instalación de pasos peatonales seguros frente a la escuela secundaria, poda de árboles y recolección de basura.

En respuesta, Gámez Mendívil se comprometió a revisar la cuestión legal del espacio recreativo, además de la rehabilitación de parques, desazolves de alcantarillas y construcción del paso seguro para el desplazamiento de los estudiantes. A los vecinos presentes, les informó que desde hace algunas semanas se trabaja para prevenir inundaciones, con la limpieza de arroyos, canales y alcantarillas; así como evitar el arrastre de tierra y piedras que se presenta durante las lluvias.