Culiacán, Sinaloa. -Con una gran sonrisa acudieron al cine más de 500 niños y niñas de diferentes escuelas públicas primarias de Culiacán, actividad que se dio gracias a las gestiones de la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.
La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro fue la encargada de dar la bienvenida a cada uno de los menores en Cinépolis de Plaza San Isidro, los infantes llegaron muy emocionados e impacientes por entrar a la sala y disfrutar de su película “UglyDolls: Extraordinariamente feos”.
Por tercer año consecutivo se realiza esta actividad, la cual se desprende del programa social de esta fundación, “Vamos todos a Cinépolis” y tiene como objetivo que los menores vivan la divertida experiencia del cine.
A nombre de la presidenta de DIF Sinaloa Connie Zazueta agradeció el apoyo de la Fundación por ayudar a cumplir el sueño de cientos de pequeñines. “Estamos muy contentos, gracias a Fundación Cinépolis, que esta mañana nos regaló más de 500 accesos, donde lo más importante es que con ello, obsequiaron muchas sonrisas y alegría para las niñas y niños, porque lo que queremos es que nuestros niños vivan experiencias divertidas”.