Con el objetivo de fomentar la convivencia, el amor y la felicidad familiar, la presidenta del Sistema DIF, María Martha Zazueta de Gutiérrez, en coordinación con el Ayuntamiento de Navolato, organizaron una fiesta con motivo del Día Internacional de la Familia, a la cual se dieron cita niños jóvenes y adultos.
La titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia expresó que es un honor llevar a cabo este importante evento, con el cual se refuerza el lazo de amor, porque esta es una de las tareas diarias que tiene esta institución, además de buscar el bienestar de las familias de nuestro querido municipio.
En el marco del Día Internacional de la Familia, hizo un llamado a la sociedad en general para reflexionar y luchar por buscar mejorar la relación en sus familias, poniendo en práctica los valores para fortalecer el amor en los hogares.
Por su parte, el director del DIF Navolato, Carlos Alberto Hermosillo Jacobo, anunció la implementación del programa “Juntos por la Familia”, cuyo objetivo será realizar acciones que contribuyan a fortalecer los lazos familiares y el bienestar de los navolatenses.