fbpx

Autoridades municipales y estatales como el gobernador de Sinaloa informó que la ciudadanía debía conservar la calma.

Con un llamado a las familias de Culiacán a mantener la calma, el Gobernador Rubén Rocha Moya precisó que si bien se suscitaron algunos hechos en el área rural de la capital del estado, no se presentaron bajas, detenciones, o heridos, señalando que las especulaciones provocaron alarma entre la población.

Rocha Moya, reiteró que todo estaba en calma y sin indicios de que pudiera presentarse alguna otra situación complicada. El mandatario estatal indicó que el incidente se focalizó en la zona rural, pero fue controlado, al igual que el bloqueo momentáneo que se presentó en la entrada norte de la ciudad, por lo que no existía riesgo.

Finalmente, Rocha Moya señaló que, si bien una unidad del Ejército mexicano sufrió un accidente en Jesús María, no se derivó de enfrentamiento alguno.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que, debido a la coordinación entre autoridades locales, del nivel federal y cuerpos de rescate, se logró retirar los vehículos de la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad del Limón de Los Ramos.

De nueva cuenta hicieron un llamado a la población a mantener la calma.