fbpx

 El Gobierno Municipal descartó que en medio de la pandemia provocada por el Covid-19, se aumente el aforo de personas en establecimientos de cualquier giro comercial, y por el contrario, se está reforzando la supervisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Este miércoles, autoridades del Ayuntamiento se reunieron con propietarios y representantes de bares, antros, centros nocturnos y casino, para reiterarles que el aforo permitido es del 40 por ciento, y que se deben cumplir las medidas sanitarias dentro y fuera de sus negocios.

El Oficial Mayor Javier Lira González, dijo que el Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, ha trabajado para mantener abierta la actividad comercial en el municipio, equilibrando la economía y la salud de los mazatlecos y visitantes.

Aseguró que destinos turísticos como Acapulco y la Riviera Maya han vuelto a cerrar su actividad económica, mientras que en Mazatlán con el Operativo Redes, y otras acciones, se ha contenido y mitigado el número de contagios por Covid-19.