fbpx

La vida y el destino son muy impredecibles, un día estás arriba y otro estás abajo. Jesé Rodriguez, es un futbolista español de 27 años de edad que actualmente juega para el Sporting de Lisboa de Portugal, pero en su momento era la gran joya del Real Madrid, equipo con el que disputó 94 partidos, estaba llamado a la grandeza tanto con el cuadro de Madrid como con la selección española, pero eso cambio cuando fue fichado por el PSG a cambio de 25 millones de euros. En su mejor nivel fue campeón de la Champions League con el Madrid

Por problemas de conducta, indisciplina en su entrenamiento físico y bajo nivel futbolístico, perdió lugar en el PSG y decidió dedicarse a su segunda pasión, la música. Gracias a su fama, se rodeó de grandes artistas y se lanzó en el mundo del Reggaetón bajo el nombre de “Jey-M” y publicó canciones con De la Ghetto, Alexis y Fido, Ozuna, Carlitos Rossy, Bryant Myers y Brytiago, entre otros reconocidos artistas del género.

Su canción “Háblale (remix)” actualmente tiene más de 20 millones de visitas en YouTube y es la más famosa de las que publicó, quien diría que aquel joven que derrochaba talento por la banda del Santiago Bernabéu, en el Real Madrid terminaría como cantante de Reggaetón  ¿Jesé Debe dedicarse a la música o al fútbol?