fbpx

El programa de sanitización de lugares públicos que lleva a cabo el gobierno de Mazatlán, comenzó su jornada este día a las 7:00 horas en la Letras de Mazatlán, ubicadas en Valentinos, y avanzó sobre el malecón hasta llegar a Olas Altas.

Un total de 15 trabajadores  dotados con trajes especiales, caretas, cubrebocas, botas, tanques con sustancias químicas y mangueras aspersoras, continúan con esta campaña que busca mitigar y contener la transmisión del Covid-19.

En el arranque del programa, el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, mencionó que esta es una de las acciones que lleva a cabo su Administración para ayudar a los gobiernos federal y estatal, en medio de la emergencia sanitaria que se vive en el país por esta enfermedad.

La jornada de sanitización continuará este lunes también en las plazuelas Machado, Hidalgo (De los leones), Codesin y Zaragoza. Además los “Cazavirus” también actuarán en los mercados municipales Pino Suárez y Juan Carrasco en el Centro, y en el Miguel Hidalgo en la colonia Juárez.