Francisco Brión González reitera el llamado a la sociedad para ejercer la cultura de la denuncia y el personal actúe de manera inmediata.
Elementos del Secretaría de Seguridad Pública a través del Grupo UNEPREVIF, refuerza estrategias preventivas para disminuir índices en temas de violencia familiar.
Francisco Brion González, comandante del Grupo UNEPREVIF informó que derivado de reportes emitidos a los números de emergencia 911 y Contacto Ciudadano 66-99-86-81-26, el personal logró la detención ocho personas por el probable señalamiento de alteración al orden familiar, además de brindar 38 asesorías jurídicas a personas víctimas de delito en mención.
Brion González añadió que el personal canalizó ante Fiscalía General del Estado y al Centro Regional de Justicia para la Mujer a 19 personas para recibir atención, cinco más a interponer denuncias a sus parejas violentadoras, se brindó un acompañamiento y dos seguimientos por actos de violencia, además de brindar 35 terapias.
El comandante del Grupo UNEPREVIF reitera el llamado para denunciar a tiempo cualquier situación de violencia familiar, los números de emergencia 911 y Contacto Ciudadano 6699*868126 están activos las 24 horas del día.