Demi Moore
La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi Moore en 1984 para triunfar más fácilmente como actriz. Eligió Demi como su primer nombre porque era el apodo con el que se refería a ella su padrastro y Moore porque era el apellido de su primer marido, Freddy Moore.

Miley Cyrus
Miley Cyrus se llama en realidad Destiny Hope Cyrus, pero cambió legalmente su nombre a Miley Ray Cyrus para honrar a su abuelo, Ronald Ray Cyrus, y para usar su apodo de la infancia, Miley.

Dove Cameron
Dove Cameron cambió legalmente su nombre de Chloe Celeste Hoffman a Dove Olivia Cameron como tributo a su difunto padre, el cual la llamaba Dove.

Katy Perry
Katheryn Elizabeth Hudson se trasladó a Los Ángeles a los 17 años para probar suerte en el mundo de la música, adoptando posteriormente el nombre artístico de Katy Perry, basado en el apellido de soltera de su madre.

Vin Diesel
Vin Diesel se llama en realidad Mark Sinclair, pero adoptó ese nombre por su padre, Vincent. El Diesel proviene del apodo por el que le conocían cuando trabajaba como portero en Nueva York.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston se llama en realidad Jennifer Linn Anastassakis, ya que tiene antepasados griegos. Su padre, también actor, se cambió el nombre a John Aniston y ella heredó ese apellido falso.

Antonio Banderas
¿Sabías que uno de nuestros actores más internacionales no se llama así? Su nombre real es José Antonio Domínguez Bandera, pero se decantó por uno de sus dos nombres y eligió el apellido de su madre con una ligera modificación.

Ricky Martin
El nombre real de Ricky Martin es… ¡Enrique José Martín Morales IV! Bien podría haber triunfado en las telenovelas de su país

Nicolas Cage
Nicolas Cage es sobrino del legendario director Francis Ford Coppola, pero quería triunfar por méritos propios, así que decidió eliminar ese apellido de su nombre. Pero su nombre real es Nicolas Kim Coppola.
