fbpx

Autoridades Municipales y Militares del Municipio de Ahome, encabezados por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvieron presentes durante la ceremonia de Izamiento de Bandera a toda Asta en conmemoración del 210 Aniversario del Grito de Independencia.

El acto cívico, el cual tuvo lugar en la Plaza Constitución de la Explanada de Palacio Municipal, se llevó a cabo bajo los protocolos de la nueva normalidad, por lo que se tuvo poca afluencia para evitar aglomeraciones.

En el lugar, el alcalde de Ahome se dijo triste por la situación que se atraviesa, donde, debido a la contingencia sanitaria, la celebración de las fiestas patrias no será como en otros años.

“Es algo muy triste, definitivamente golpea, pega muy duro en el ánimo nacional, en el ánimo del pueblo mexicano, del pueblo ahomense, para nada estamos acostumbrados a lo que nos está sucediendo, no es normal la pandemia, lo reitero una vez más, está afectado sensiblemente todo el comportamiento general del cuerpo social”, expresó Billy Chapman.

El Presidente Municipal reiteró que su compromiso es con el pueblo ahomense, y ante su preocupación por la salud de la ciudadanía, dijo que para evitar el mayor número de contagios por Covid-19 (Coronavirus), se han invertido aproximadamente 30 millones de pesos durante los meses de la pandemia, los cuales estaban destinados a mejorar en general la infraestructura pública del municipio de Ahome.

https://youtu.be/qGo3XUaSxiE