El Parque Central continúa abierto al público y seguirá acondicionándose para mayor comodidad de quienes lo visiten.
Este domingo finalizó con gran éxito y una asistencia superior a las 250 mil personas la temporada de la Villa Navideña que el Gobierno de Mazatlán instaló en el Parque Central para el disfrute de las familias mazatlecas y turistas durante los festejos decembrinos, culminando con la celebración del Día de Reyes.
La pista de hielo gratuita fue, sin duda, el mayor atractivo de este espacio que logró rescatar en Mazatlán el ambiente navideño brindando la oportunidad a miles de familias de tener momentos de convivencia.
El alcalde Edgar González señaló que la Villa Navideña tuvo gran aceptación, que quedó de manifiesto sobre todo en días que la de personas llegó a las 20 mil asistencias.
El Primer edil agregó que esta gran asistencia ha servido para que muchas personas que no conocían el Parque Central a partir de ahora empiecen a visitarlo con frecuencia, por lo que el Gobierno de Mazatlán ha iniciado con la instalación de mobiliario que quedará de manera permanente para la comodidad de los usuarios.
Añadió que la entrada al Parque Central es gratuita y se permite el acceso con alimentos, únicamente pidiendo a los usuarios respetar las reglas de limpieza del lugar para mantener el espacio limpio para todos.