Tener una piel sana, hidratada y mantener en “cintura” a nuestras arruguitas siempre ha sido un conflicto, más cuando somos workahollic, tanto en el hogar, la escuela, el trabajo etc. ¡Sorpresa! Al parecer muchas de nuestras actividades quedaran en “Stand by” por un buen tiempo, lo que no puede quedar en espera es el cuidado de nuestra piel, por ello te ayudaremos a realizar una “cremitas caseras” para que aproveches tu tiempo libre y te ahorres unas “pesetas”.
Se pueden emplear una gran variedad de productos naturales como yogur natural, pepinos, avena para elaborar una crema con beneficios muy importantes para los párpados y la piel: Por ello, te presentamos la siguiente receta para elaborar tu propia crema antiarrugas para los párpados:
Ingredientes
2 cucharadas de avena
4 cucharadas de yogurt natural
4 cucharadas de gel de aloe vera
5 rodajas de pepino sin cáscara
Procesa todos estos ingredientes hasta obtener una crema homogénea, envásala y de preferencia úsala de inmediato, o bien métela al refrigerador hasta que vayas a aplicarla.
Aplícala una pequeña cantidad sobre los párpados. Trata de hacerlo con un hisopo o bien con el dedo, pero ten cuidado de que no entre a los ojos, de ser así debes enjuagar con abundante agua.
Deja actuar durante 20 minutos, y tras el paso de este tiempo lava con agua bien fría. Recuerda que tanto la avena, como el pepino y el aloe vera tienen propiedades que humectan y devuelven firmeza a la piel, por lo que esta crema antiarrugas es ideal para regenerar la dermis de tus párpados.
¡Así que amiguita, quiérete y cuídate mucho, nunca olvides consentirte lo suficiente para que esas “Patas de gallo” no caminen por ti!