fbpx

Ahora si chicas, vamos a compartir esta sencilla receta con nuestras parejas, amigos y todo mundo… Bueno, siempre y cuando queramos que nos consientan con un alimento rico, ideal para una noche romántica o bien una tarde de “pelis en casa”.

INGREDIENTES PARA 12 CREPAS

  • 1 1/2 tazas Harina de trigo
  • 1 pizca Sal 1 Huevo
  • 1 taza Leche
  • 2 cucharadas Mantequilla derretida

PROCEDIMIENTO:

Coloca en un tazón una taza y 1/2 de harina de trigo y la pizca de sal. Añade el huevo (clara y yema) y bate con un batidor de globo. A la mezcla vierte la mitad de la taza de leche poco a poco y mezcla nuevamente con el batidor, hasta que se incorporen los ingredientes. En el proceso de incorporación de los ingredientes añade el resto de la leche y bate hasta deshacer los grumos.

Agrega la una cucharada de mantequilla derretida e integra hasta dejar una mezcla homogénea. Vierte la otra cucharada de mantequilla derretida en un sartén de teflón y espárcela por todo el espacio del utensilio con una toalla de papel absorbente. Toma un poco de la preparación con un cucharón y vierte sobre el sartén poco a poco. Gira la sartén para esparcir la mezcla en toda la sartén. Cocina la mezcla a fuego medio por 2 minutos o hasta que la crepa se despegue de las orillas. Voltea la crepa y cocina por 2 minutos más o hasta que dore ligeramente.

Con esta sencilla receta ¡ya sabes cómo hacer crepas fácilmente, y compartir con nosotras. ¡Nos lo merecemos chicas, así que vamos a compartir para que nos consientan!