El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa llevó a cabo hoy la asignación de 121 plazas docentes definitivas y temporales en la modalidad escolarizada y en la de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).
Con una carga académica de 2 mil 720 horas en total, la asignación de plazas fue hecha a distancia mediante la transmisión Zoom que encabezaron el director general del Colegio de Bachilleres, Sergio Mario Arredondo Salas, y la directora de Educación Media Superior y Superior, Alma Consuelo Petris Manjarrez, representante del secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.
Concluyó así el proceso de asignación de plazas docentes y directivas de los aspirantes que aprobaron el Concurso de Oposición de Educación Media Superior para el Ciclo Escolar 2021-2022.
Ante el notario público No. 160, Guillermo García Rendón, se dio fe del proceso de asignación de plazas a cada uno de los aspirantes, respetando los principios de legalidad, transparencia, equidad e imparcialidad; con estricto apego al orden establecido, de mayor a menor y con base en el resultado obtenido por los sustentantes que aprobaron los procesos de selección para la admisión y, así, aseguraron su prestación dentro del servicio público educativo.