fbpx

Asimismo dio a conocer que para el próximo mes de agosto se tiene contemplado dar inicio con el Centro de Justicia Penal para las Mujeres.

El Centro de Justicia Penal de Guasave tiene un avance del 95 por ciento y para la próxima semana se proyectan hacer las pruebas del sistema eléctrico y elevadores, así lo ha dado a conocer el alcalde Martín Ahumada Quintero.

Al supervisar junto con funcionarios de Obras Públicas la construcción del Centro de Justicia Penal de Guasave, el alcalde Martín Ahumada Quintero informó que la obra podría concluirse en agosto, y por parte de Cabildo, se hará el trámite para donar el terreno para la nueva clínica del IMSS, así como también dejar espacios para el centro de detención provisional y un área de juzgados, en la visión de tener una ciudad judicial, única en Sinaloa.

Asimismo, se especificó que para el próximo mes de agosto se tiene contemplado dar inicio con el Centro de Justicia Penal para las Mujeres del cual se confirmó por parte del gobernador Rubén Rocha Moya y la Secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, que el gobierno federal ya transfirió los recursos.