DAN BANDERAZO DE INICIO PARA REAPERTURA TURÍSTICA DE MAZATLÁN
Destaca el Químico Benitez Torres que durante los tres meses de contingencia, el puerto se preparó para dar la bienvenida a visitantes.
Tus Noticias de La Radio
Destaca el Químico Benitez Torres que durante los tres meses de contingencia, el puerto se preparó para dar la bienvenida a visitantes.
De acuerdo a la nueva normalidad y reactivación del sector turístico, a partir de este viernes 3 de julio se libera este servicio.
Ya se cuentan con albergues listos en las siete sindicaturas del municipio.
Se realizó la entrega en el Hospital General de Los Mochis de 600 litros de suero oral.
Al representar un riesgo, el Gobierno de Culiacán procedió a su inmediata reparación.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil emprendió dichas labores con bombas de aspersión automáticas.
En las acciones emprendidas, la Secretaría de Seguridad Pública de manera general continúa participando en la concientización de los visitantes de las playas.
Despensas alimenticias, llegaron este día a la organización El Amigo del Pueblo.
Los beneficiados recibieron un par de despensas cada uno, de parte del Gobierno de Ahome.
Personal del Departamento de Parques y Jardines trabajó en la pintura y soldadura, así como en la reposición de algunas piezas de los juegos.