Bajo el compromiso de llevar el bienestar a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y beneficiar de este modo a los que más nos necesitan, el sistema DIF Bienestar Culiacán, implementó este fin de semana las brigadas de la salud y servicios en la comunidad de El Sifón.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendivil y la presidenta del Sistema DIF municipal Irma Nidya Gasca Aldama, acompañaron a los habitantes de este poblado, con quienes entablaron el diálogo y se comprometieron en gestiones para mejorar su entorno.
Durante estas brigadas, se ofrecieron más de 150 servicios entre los que destacan la consulta médica, de enfermería, nutrición, psicología, odontología y hasta corte de cabello.
Así mismo, se realizó la donación de material de curación y medicamento a los habitantes de esta localidad, para que sea utilizado en caso de emergencias.
Las brigadas de la salud y servicios DIF Bienestar, están llegando a las sindicaturas y comunidades de forma semanal, y en lo que va del arranque del programa, se han implementado en 4 comunidades beneficiando a más de 500 personas en el municipio.