En abril de 1905, en el barrio de La Boca, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, un grupo de adolescentes se reúnen luego de la jornada escolar en una modesta casa de la calle Ministro Brin para darle forma a un sueño: fundar un club de fútbol.
Esteban Baglietto, Alfredo Scarpati, Santiago Sana y los hermanos Juan Antonio Farenga y José Farenga, entre otros, hijos de inmigrantes genoveses, fundaron Boca Juniors. Lejos estaban de imaginar que ese 3 de abril de 1905 estaban dándole forma al que sería uno de los clubes más populares y reconocidos a nivel mundial.
115 años después, Boca, es el equipo con más títulos de la Argentina, 69 trofeos hay en las vitrinas de Boca, también el que más ligas argentinas tiene con 18, en el plano internacional es ganador de tres Copas Intercontinentales, dos de ellas ante el Real Madrid y la otra en contra del Milán, seis copas Libertadores brillan en las vitrinas del equipo, además es el único equipo de la Argentina que nunca descendió y que siempre ha jugado en primera división.