fbpx

Joe Biden, presentó un ambicioso plan de 700 mil millones de dólares para reactivar la economía de Estados Unidos tras la crisis del coronavirus, este plan  se opone al programa de su rival en las elecciones presidenciales de noviembre, el mandatario Donald Trump.

El ex vicepresidente de Estados Unidos y líder en las encuestas nacionales rumbo a la elección del 3 de noviembre, eligió dar un gran golpe para relanzar su campaña, sacudida durante más de tres meses por la epidemia de coronavirus.

Su plan “Reconstruir mejor” es “audaz, práctico y centrado en la construcción de una economía del futuro” que será “hecha en Estados Unidos, completamente en Estados Unidos”, dijo el candidato demócrata después de visitar una fábrica en Dunmore, un pequeño pueblo de Pennsylvania de donde proviene su  familia.

El programa lanzado por Biden, prevé la creación de más de cinco millones de empleos y reemplazar los perdidos por la crisis del Covid-19, que mermó la economía mundial y dejó allí 18 millones de desempleados en Estados Unidos.