fbpx

Las playas serán abiertas a partir de las 7:00 de la mañana y cerradas a las 7:00 de la noche.

Con la llegada de los días santos, las autoridades de Mazatlán han lanzado diversos llamados a la ciudadanía para respetar las normas y reglas establecidas con la finalidad de proteger su seguridad y bienestar durante su visita al puerto.

En este caso, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, comentó que en las playas se ha instalado señalética con diversas normas que deben seguir tanto locales como turísticas y habló específicamente sobre los horarios en los que está permitido ingresar al mar.

Con la situación de los horarios, el secretario comentó que las playas serán abiertas a los bañistas a las 7:00 de la mañana y serán cerradas a las 7:00 de la noche, destacando que media hora antes de la hora del cierre el personal de la secretaría estará en la orilla del mar pidiendo a los bañistas retirarse de las playas.

Barrón Valdez, comentó que quienes hagan caso omiso a estas indicaciones impuestas por la autoridad, serán sancionados con una posible multa o incluso podrían ser enviados a barandillas.

Ante esto, el Secretario de Seguridad Municipal destacó la importancia de que locales y turistas sigan las indicaciones que den las autoridades, pues destacó que es con el objetivo de obtener un saldo blanco durante el operativo de Semana Santa 2024.