fbpx

Desde el inicio del Gobierno Municipal, la Dirección de Atención Ciudadana se ha consolidado como un vínculo fundamental entre la ciudadanía y las dependencias municipales, al canalizar de manera puntual las solicitudes y sugerencias a través del servicio 072.

Además, se indicó en un comunicado que, por instrucción de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, la atención a las necesidades de la población se ha convertido en un eje primordial de esta administración, logrando avances significativos.
En el periodo comprendido del 1 de noviembre al 20 de diciembre del presente año, se registraron un total de dos mil 557 reportes. La Dirección de Atención Ciudadana ha demostrado ser un canal eficiente para atender las problemáticas más urgentes de la población, canalizando los reportes a dependencias como Servicios Públicos, Obras Públicas, Jumapam, Bienestar y Desarrollo Social, Ecología y Medio Ambiente, Sistema DIF Mazatlán, entre otras áreas involucradas en mejorar la calidad de vida de los mazatlecos.El Gobierno Municipal reitera la invitación a la ciudadanía a utilizar la línea 072, una herramienta fundamental para escuchar las voces del pueblo.