fbpx

El Gobierno del Químico Benitez Torres, comenzó este martes con acciones de bacheo en algunas vialidades del puerto, luego de una donación que recibió por parte de Petróleos Mexicanos, de 700 toneladas de mezcla asfáltica en frío.

Tonatiú Guerra Martínez, Director de Bienestar y Desarrollo Social, dijo que el Presidente Municipal de Mazatlán, solicitó a Pemex dicho donativo para rehabilitar vialidades del puerto.

“Es una donación que hace Petróleos Mexicanos a solicitud del Alcalde Químico Benitez Torres, en apoyo al bacheo y asfaltado de las calles de Mazatlán, ya que nosotros tenemos dentro del puerto instalaciones de Pemex, y el paso de sus vehículos, pipas y tráilers, desgata la carpeta asfáltica y de concreto”, expresó.

Mencionó que este material cuenta con un alto nivel de adhesión sin importar las condiciones climáticas de la superficie donde se aplique la mezcla, manteniendo intacta su composición química; es de fácil aplicación, resuelve la reparación de baches de manera definitiva en cuestión de minutos y no obstruye el tránsito vial.

Guerra Martínez, mencionó que los trabajos comenzaron en la Avenida Munich y Avenida Luis Donaldo Colosio, frente a la Escuela Primaria “Petróleos Mexicanos”, y continuarán en zonas de la ciudad que presentan mayores daños, hasta agotar todo la mezcla.