Con ello se busca mejorar los ingresos del municipio y brindar oportunidad a la ciudadanía de regularizar el pago de sus impuestos.
Como parte de las instrucciones del Alcalde de El fuerte, Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Ingresos informó que por motivo del Buen Fin se aplicarán descuentos en multas y recargos, por los conceptos de predial urbano y otros adeudos fiscales contemplados en la Ley de Hacienda Municipal, así como en infracciones de tránsito.
Además, dio a conocer que se tomó la decisión de extender esta campaña durante todo el mes de noviembre, por lo que el descuento termina el día 30 del citado mes, con la finalidad de motivar a la ciudadanía a estar al corriente en el pago de sus impuestos y mejorar las finanzas del municipio.
Entre los descuentos que se estarán aplicando son 100% en multas y recargos de predial urbano y otros adeudos fiscales y el 60% en multas de tránsito, exceptuando infracciones por estado de ebriedad o aliento alcohólico y por estacionarse en zona de discapacitados.
Por su parte, el Director de Ingresos, Martin Bernardo Valdez Álvarez, invitó a la ciudadanía a acercarse para aprovechar esta oportunidad y regularizar el pago de sus impuestos, mismos que se pueden realizar en la oficina del ayuntamiento y colecturías de las sindicaturas o en línea en la página www.elfuerte.gob.mx.