fbpx

El Regidor Luis Adán Valenzuela, compartió palabras de reconocimiento y gratitud hacia los maestros por su incansable labor.

El Ayuntamiento de El Fuerte, a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizó un emotivo acto cívico para celebrar y honrar el legado de los maestros en el desarrollo de la sociedad. Bajo la dirección del Colegio de Montesclaros, el evento se llevó a cabo con éxito, llevándose a cabo presentaciones artísticas y honores a la bandera.

El acto contó con la presencia del alcalde José María Flores Soto, y la Presidenta de Sistema DIF, María de Jesús Verdugo, acompañados por la Sindica Procuradora, Yendi Alejandra Ruiz López, el Director de Educación, Jesús Rivera Castillo, el cuerpo de Regidores, autoridades educativas y padres de familia.

El Regidor Luis Adán Valenzuela, compartió palabras de reconocimiento y gratitud hacia los maestros por su incansable labor en la formación de las nuevas generaciones, asimismo, resaltó la importancia de valorar y apoyar el trabajo de los educadores en la construcción de un futuro prometedor para todos.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al monumento al maestro frente al Museo El Fuerte-Mirador, donde se colocó la tradicional ofrenda floral como símbolo de respeto y admiración hacia aquellos que dedican su vida a la tarea de educar.