fbpx

La Central de Autobuses Millenium fue sanitizada por el Gobierno de Culiacán como medida de prevención ante el  COVID-19; en este proceso se aplicó solución clorada aportada por la Fundación Dra. Elga por México.

El proceso se dividió en tres partes donde se abarcaron el área exterior donde se ubican las entradas principales, el área central y sus andadores y los túneles de acceso y andenes, precisó el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba.

Los autobuses de llegada fueron igualmente sanitizados, dijo, para evitar una posible contaminación, esto mediante limpieza y la aplicación de la solución que se ha estado usando en todos los lugares en los que se han hecho estos trabajos.

El funcionario resaltó que siguiendo lo indicado por el presidente municipal, este programa de sanitización continúa en toda la ciudad en áreas que habitualmente son de alta afluencia, como lo son mercados municipales, paradas de camiones urbanos, áreas externas de supermercados y establecimientos comerciales y diversas calles.