El Ayuntamiento de Culiacán reactiva sus actividades oficiales el día de hoy y estarán operando de forma normal, esto después del informe que se brindó a través de la Secretaría de Seguridad Pública, en el cual se indicaba que existían las condiciones adecuadas para regresar a las actividades normales, tanto en comercios, como en los servicios de gobierno.
A través de una imagen fue que el Ayuntamiento de Culiacán realizó el comunicado para que quiénes deseen realizar trámites, puedan acudir con la seguridad de que se les estará atendiendo.
De momento, el servicio más solicitado es el pago del Impuesto Predial, el cual inició desde el día lunes 02 de enero y terminará el día 28 de febrero, plazo en el cual las personas podrán aprovechar descuentos por pronto pago.
El servicio de atención se estará brindando como normalmente se ha realiza, desde las 6 de la mañana, pero el cierre se prolongará una hora más, es decir hasta las 04:00 de la tarde para que se aproveche atender a la mayor cantidad de personas que desean obtener los beneficios de la campaña de predial.