fbpx

La Síndica Procuradora del Ayuntamiento, María del Rosario Valdez Páez, informó que en lo que va del año, el Ayuntamiento de Culiacán ha recibido 89 quejas de personas que han sufrido daños en sus vehículos a causa de haber caído en baches o desperfectos en las vialidades de la ciudad.

Al respecto, María del Rosario, indica a los automovilistas qué es importante llevar el correcto procedimiento para levantar su queja y está resulte efectiva con el pago de los daños generados por los baches.

Lo correcto es que al momento de presentar el inconveniente se estacioné el auto lo antes posible, se llame a la Dirección de Tránsito Municipal para que un agente levante el reporte de que efectivamente el daño está causado en dicha locación, también es necesario se tomen fotografías de los daños y del desperfecto de la vialidad, para que posteriormente se dirija un oficio a la Sindicatura de Procuración de la Dirección de Defensa Jurídica, en dónde se narrará el hecho sucedido.

Enfatizó además, que es importante estar informados para hacer valer sus derechos y recibir respuestas satisfactorias a la brevedad.