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El objetivo es prevenir conductas que pongan en riesgo a los asistentes.

El Gobierno Municipal de Mazatlán y autoridades involucradas en el cuidado y prevención dieron a conocer los detalles del Plan de Operaciones a implementar durante el Carnaval Mazatlán 2024 el cual se llevará a cabo del 8 al 13 de febrero.

Ante esto, Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de Protección Civil informó que el operativo de seguridad estará constituido por 762 elementos de los tres niveles de Gobierno y cuerpos de emergencia, mismos que emplearán 147 vehículos para atender cualquier tipo de emergencia que pudiera presentarse.

Además, detalló que se espera la visita de poco más de un millón de visitantes durante las festividades, así como asistencias de 15 a 18 mil presentes en los diversos eventos en el Estadio Teodoro Mariscal.

Otro punto importante fue el cierre de las vialidades para los tradicionales desfiles de carros alegóricos de domingo y martes, además de la asignación del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y módulos de atención para la recepción de menores extraviados.