En atención a reportes remitidos por la ciudadanía, esta mañana el Ayuntamiento de Culiacán realizó trabajos de limpieza y desazolve sobre el canal pluvial localizado a un costado del bulevar Ramón López Velarde, en el fraccionamiento Villas de Cortés.
Ramas de árboles, botes de plásticos, botellas pet, entre otros eran los objetos que obstruían el cauce, de dicho afluente, mismos que fueron retirados por el personal del Departamento de Aseo y Limpia.
A este espacio, la Dirección General de Servicios Públicos desplegó maquinaria pesada integrada por un camión de volteo, y una cuadrilla para despejar de forma integral el lugar y evitar inundaciones en el sector durante futuras precipitaciones.
Como parte de estas actividades, el equipo de limpieza también concentró esfuerzos para el mantenimiento de los espacios en parques y jardines aledaños, esto con el objetivo de evitar el crecimiento de maleza. El Ayuntamiento de Culiacán reitera el compromiso de continuar atendiendo las demandas y denuncias de la ciudadanía, a fin de mantener en óptimas condiciones los servicios públicos de cada sector.