Con el objetivo de buscar una solución integral a la problemática del agua potable que aqueja al campo pesquero El Jitzámuri, personal de las distintas áreas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y personal de la Comisión Estatal del Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS) realizó un recorrido y una inspección por la red sanitaria que le suministra el servicio a los habitantes de esta comunidad.
Por indicaciones de la presidenta municipal de Ahome, Socorro Calderón Guillén, se trabaja de manera conjunta entre las distintas dependencias y área de gobierno para resolver de fondo el problema del agua potable que tiene los habitantes de El Jitzámuri.
En la revisión de la infraestructura hidráulica se localizaron anomalías que se atendieron en el momento y otras que se programaron para los próximos días por el trabajo que implica su atención.
Hernán Medida Soto, Gerente General de la paramunicipal, explicó que los trabajos que se llevarán a cabo no son de uno o dos días sino los necesarios para resolver el problema del agua potable.