fbpx

Una “situación incómoda” a bordo de un avión en los Estados Unidos se ha vuelto viral a escala internacional, pues una pasajera del vuelo que había salido de Dallas, Texas rumbo a Charlotte, Carolina del Norte, terminó atada con cinta adhesiva a su asiento, presuntamente tras entrar en una crisis en la que intentó romper las puertas de la aeronave para abrirlas, según relatan usuarios en redes sociales.

Un video de TikTok atribuido al usuario @lol.ariee replicado en YouTube muestra el momento en que pasajeros están descendiendo del avión y acompañado de texto describe lo que está a punto de mostrar: una mujer a la que se le dificulta gritar y moverse, pues se encuentra atada a su asiento con cinta adhesiva. A decir de la tripulación, la mujer había sufrido de una crisis en pleno vuelo por lo que tuvo que ser “inmovilizada” con los recursos a bordo.

Según informa una de las cuentas de YouTube que replicó dicho video, el incidente tuvo lugar la semana pasada a bordo del vuelo 1774 de American Airlines cuyo origen era Dallas-Fort Worth (Texas) con destino a Charlotte (Carolina del Norte).